Plantas, resinas y especias para sahumar. $1.500 c/u

Preparado de plantas medicinales, hierbas, especias, resinas e incienso para sahumar, limpiar y bendecir tu hogar y espacios de trabajo.
$1.500 cada bolsita

Sahuma siempre de día. Cuando el sol este pegando fuerte. Idealmente a las 12 del día. Fuego y aire son elementos básicos en el sahumar, ambos son elementos masculinos y diurnos. Usa siempre la luz, calor, fuerza y fuego del sol para limpiar y bendecir tus espacios. Recuerda que los ingredientes que usamos: las hierbas y plantas, vienen de la tierra que es el elemento femenino en el que está representada la Diosa. Recuerda que es la madre quien amorosamente entrega sus plantitas para que podamos sanar y tener bienestar emocional, físico y en el plano material. 💚🌿🌸

Mientras sahumas te recomendamos tener tu altar activo: renueva el agua de la copa, enciende una vela de sal (o blanca con sal), enciende un incienso de limpieza: salvia, copal, ruda, mirra, palo santo o albahaca (esta ultima junto a salvia para limpieza de entidades negativas), y cuarzos para representar a tierra, los más usados son cuarzo cristal, blanco, rosado y amatista.

Puedes leer salmos al limpiar, salmo 91 y al finalizar de sahumar puedes leer el salmo 23. Si prefieres puedes poner mantras de fondo: como el om o el om mani padme hum. 🙏 Elige lo que más se acomode a tus creencias y prácticas.
Toma un baño con sal después de sahumar. 🌸