by

Modalidad de atención temporal

ModalidadtemporalLamandala

Estimada clientela:
Muchos de ustedes nos han contactado para acordar una forma de adquirir productos que sea lo menos riesgosa posible.
Debido a eso, probaremos una modalidad temporal de atención que consiste en lo siguiente:
Paso 1: Realiza tus pedidos enviando un mensaje al Whatsapp: +56 9 929 421 31, el día martes de 11:00 a 14:00 hrs. Ese día nuestro equipo tomará tu pedido. Necesitarás entregarles claramente la siguiente información: 1) Primer nombre y apellido 2) Forma de pago (puede ser efectivo, transferencia bancaria o pago rut) 3) Lista de productos que necesites: aclarando unidades del producto, su nombre y si la sabes: su marca. Nuestros vendedores dejarán tus productos listos para retiro el día siguiente y te dirán el monto a pagar. Si no sabes el nombre del producto: envía una foto.
Paso 2: Retiro en nuestra tienda ubicada en el local 21 del pasaje Cillero, Rancagua centro. Es importante aclarar lo siguiente: no será posible ingresar a la tienda. Por lo que deberás retirar a través de la reja. Para ellos debes avisar cuando estés afuera de la puerta mediante un mensaje de Whatsapp o una llamada a celular.

Recomendaciones:
– Ingresa al pasaje Cillero desde calle O´Carrol que tiene menos afluencia de público que Independencia.
– Usa mascarilla al salir de tu casa y al realizar tus compras en nuestra tienda.
– Mantén al menos un metro de distancia de otros clientes que estén esperando.
– Usa el teléfono para avisar cuando estés afuera de la tienda. De lo contrario no sabremos que llegaste a retirar tu pedido. Ya que Lamandala permanecerá cerrada y sin ingreso de clientes. Toda entrega se hará a través de la reja.

Requisitos para acceder a la modalidad de atención:
– Esta forma de atención fue pensada para los clientes que saben lo que quieren y que de forma clara y expedita podrán hacer un pedido y retirarlo posteriormente.
– ¿Y si no sabes lo que quieres y necesitas vitrinear? Visita primero nuestra web: www.lamandala.cl e Instagram: lamandalarancagua. Y luego escribe o llama a nuestros vendedores para saber si está disponible el producto que necesitas. Nuestro equipo está trabajando menos horas en atención a clientes y debe optimizar el tiempo, por lo que no es posible mencionarte el listado completo de productos disponibles para que puedas elegir. Habrán otros clientes esperando comunicarse. Ser rápido y conciso es importante.
– ¿Y si requieres mayor tiempo de atención y acceso a la tienda? Por el momento los clientes no tendrán acceso a la tienda, no podrán vitrinear, ni tocar productos. Tampoco podrán acceder a la asesoría cara a cara con nuestros vendedores. Los motivos son completamente obvios: nos protegemos y así protegemos a los clientes que son responsables y precavidos.
– ¿Y si necesitas asesoría del vendedor? Puedes enviar un whatsapp explicando el motivo de tu duda. Eso si debes tomar en cuenta que: los vendedores decidiremos cuando responder, ya que no se responderán mensajes ni llamadas realizadas después de las 19:00 hrs. Si no respondemos de inmediato recuerda: Nosotros tenemos derecho a compartir en familia, comer, dormir, descansar, tomar siestas, realizar trámites o nuestras compras. Ten paciencia, porque te responderemos cuando podamos.

Durante esta cuarentena nos hemos dado cuenta que el mundo se divide en dos grupos:
– Los que se cuidan, cuidan a los demás, y por lo tanto:  nos cuidan.
– Los que quieren y siguen: vitrineando, saliendo a tomar helados, conversando pausadamente cara a cara, carreteando, visitando familiares o enviando a miembros de su familia a comprar por ellos sin mascarilla, ni lista de compras, ni claridad sobre lo que necesitan.
Durante la crisis de salud que vivimos en nuestro país, sólo tenemos tiempo y deseos de atender a quienes se cuidan y nos cuidan. Porque ser responsable y cuidadoso es una prueba de amor, compromiso y ternura.

Agradecemos a quienes nos han llamado, esperado, saludado y enviado tanto cariño.
Les deseamos todas las bendiciones de los elementos:
La bendición del agua y la emoción para cultivar amor incondicional, compasión, empatía y gratitud.
La bendición de la tierra y el mundo material para cultivar salud, abundancia, belleza, la fertilidad y la sana relación con los alimentos y los placeres del mundo.
La bendición del fuego y la fuerza para cultivar la autodisciplina, el sentido de la vida y el poder para seguir adelante a pesar de los obstáculos.
La bendición del aire y el intelecto para cultivar la sabiduría, la visión clara de la realidad y la paz mental.
Y finalmente la bendición del fuego o Espíritu para experimentar la Unidad de todo lo que existe, nuestra pertenencia a la gran Red de interdependencia que nos muestra que todo está mutuamente interconectado.
Un abrazo enorme
Con cariño: Familia Lamandala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *