by

Inciensos granulados y en polvo

MIRRA

En Lamandala encontrarás inciensos granulados y en polvo para utilizar en ceremonias y descargas. Vienen en una presentación de sobres con un precio de $350 la unidad y en oferta 3 unidades por $1.000.

  • Almizcle blanco en polvo: es utilizado como protector contra las energías negativas. Su perfume (musk) es famoso por su potencial activo y afrodisíaco. Hasta fines de siglo XIX, el almizcle natural era obtenido de la glándula del ciervo almizclero. Motivos económicos y éticos llevaron a la adopción del almizcle sintético, que es el que se utiliza actualmente.
  • Incienso blanco granulado: es también conocido como olíbano o franquincienso. Es una resina aromática obtenida del árbol del incienso (Boswellia thurifera o Boswellia sacra) que se encuentra en Somalía, Etiopía, Yemen y Omán. Muchas culturas (egipcia, persa, babilónica, china, india, europea, entre otras)  lo han utilizando con fines ceremoniales, religiosos y medicinales, otorgándole cualidades místicas y sanadoras. Es muy conocido por ser utilizado en las ceremonias católicas.
  • Mirra granulada: proviene de es la sustancia resinosa aromática del árbol Commiphora myrrha, que crece al noreste de África, en Arabia y Turquía. Desde el antiguo Egipto se utilizaba para elaborar perfumes, incienso, ungüentos y medicinas. Entre sus propiedades se encuentra la purificación y la atracción de la paz. Se prende con el fin de limpiar, consagrar y bendecir espacios y objetos. Suele usarse en conjunto con otros inciensos para potenciar su poderes.

 

Te esperamos en el local 21 del pasaje Cillero, Rancagua Centro. Contacto: +56 9 929 421 31

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.